OPERACIÓN DE EXCUSA, ¿QUÉ ES UNA FALSA BANDERA? [FALSAS BANDERAS II]

Realizado para Periodismo Alternativo

Nos hacemos esa cuestión desde hace mucho, se la oímos a mucha gente y buscamos en la red información sobre ello. Siempre se asocia con autoatentado, es decir, un atentado realizado de forma encubierta por un gobierno haciendo parecer que es otro organismo quien lo perpetra, pero yo personalmente tengo otro nombre para este acto: PRETEXTO.

Pretexto porque a lo largo de nuestro tiempo se ha visto que esto ha servido para realizar actos deleznables sin ninguna represalia y con el apoyo de una sociedad entregada a una supuesta venganza, agradecidos a sus militares por acabar con el mal que destrozo a sus familias, cuando esa gente atacada quizás no tenga nada que ver.

Pretexto que se usan para acabar con ciudades y que el típico emperador sin escrúpulos se haga un palacio a costa del sufrir de miles de personas (como sucedió en Roma en el año 64 D.C)

Una excusa tras otra para poner leyes represivas o estados de alarma para impedir la entrada a ciertos países o lo peor de todo, marginar a un grupo de personas por su etnia o religión, dejándolos como si todos los de ese lugar sean asesinos. ¿Si tenemos ese pensamiento tan clasista en estas situaciones (huir o pensar que los musulmanes son todos igual por un grupo minoritario) que hace que nosotros no pensemos así de nosotros mismos?

Un gobierno central como el nuestro, nos roba, son gente como nosotros, en mi caso españoles, automáticamente todos los españoles somos ladrones ¿no? Debemos recapacitar en ello porque se comete actos muy severos contra gente que no tiene culpa de nada.

Volviendo al tema que nos atañe hoy, muchas conquistas (como Irak) se han llevado a cabo tras un ataque de un grupo de ese país. Sinceramente entiendo que una situación así da mucho que pensar, no solo por las pruebas (numerosas en el caso del 11S) si no por el daño que hacen. ¿Usted piensa que si matan a alguien cercano su reacción seria acabar con todo lo de su supuesto asesino? Yo, no lo creo. Y me explico, creo que al realizar el mismo acto te transformas en el mismo ser al que ansias destruir, algo que entiendo, que la gente que me lee, sabe que esto no tiene buena influencia para nosotros.

Actualmente, Siria esta sufriendo mucho y entra perfectamente en el patrón del tema que nos ocupa. El 13 de noviembre de 2015 un atentado destrozó la vida a muchas personas tanto franceses, que lo sufrieron, como de todas partes del mundo que mostraron su rechazo ante estos actos y desde ese mismo momento los ataques contra el (supuesto) enemigo se han intensificado, de tal manera que no me extrañaría que acabara de la misma forma que Irak en el 11S. Si buscamos las coincidencias en ambos casos podríamos basar el artículo entero a este hecho. Quizás estemos ante otra operación de falsa bandera pero esta pequeña reflexión la dejo en manos del lector.

Espero que os haya gustado, y si ha despertado algo en vosotros, buscad, investigad y acercaros a la verdad.

RK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s