UN VOTO MENOS AL SISTEMA

El próximo 20 de diciembre en España nos enfrentamos a unas nuevas elecciones para elegir por los siguientes 4 años quien hace y deshace a su gusto. Esta ocasión es diferente, no tenemos que elegir entre 2 señores con corbata, sino entre 3 con corbata y uno con coleta. Es la fiesta de la democracia en estado puro ¿verdad? Pues yo creo que no.

Otra vez nos venden que podemos elegir nuestro futuro y decidir quien queremos que nos robe con la complicidad de unas leyes formadas para que ellos puedan realizar dichos actos sin consecuencia alguna.

Creo que pocos pensamos que no votar es la opción más democrática pero yo soy de aquellos que defienden a capa y espada su postura. No voto porque no puedo votarme a mi mismo, así de simple.

Una democracia, como nos la han vendido a todos, es tener el poder de elección sobre quien queremos que gobierne en nuestro país durante un periodo de tiempo, cuando realmente no tenemos esa oportunidad. Solo podemos votar a las personas que el sistema quiere que lo hagamos, ya no solo con su poder para decidir que partido puede ser formado y cual no, si no con la publicidad desmedida que se les da a algunos de ellos ninguneando al resto.

Yo no estoy de acuerdo con lo que tenemos, ni mucho menos, pero tampoco voy a alimentar al sistema, no voy a darles mi voto, ese voto que da a entender que estoy a favor de su organización criminal que nos empuja hacia un gobierno único (NWO-New World Orden). Yo no voto, soy del 25% de los que en 2011 no lo hicieron, los que no creen en el sistema.

A algunos les dicen que “nuestros padres han luchado mucho para que tu votes”.  A mi, la gente que conozco que vivía en aquellos entonces me han contado otra película, la que antes de 1977 no pagaban impuestos y tenían más cobertura sanitarias y sociales de las que disponemos ahora. Si nosotros elegimos nuestro futuro, ¿Cómo nos hemos puestos impuestos y recortes?

Da igual que elijamos a uno o a otro, según lo veo yo, siempre gobierna el mismo, es absurdo cambiarle la correa al perro. Así que para mí el día 20 será un domingo cualquiera, y dentro de 4 años, seguiremos igual y nos volveremos a plantear la misma situación de siempre.

Yo me voto a mi, ¿y tu?

RK

Os dejo “el gran pez”, un vídeo que escenifica un poco mi sentir.

Responder

