EL CAMBIO CLIMÁTICO: NI ELLOS SABEN LO QUE ESTA PASANDO

Escrito para Periodismo Alternativo

Parece que desde los medios alternativos se quiera dudar de lo que dicen los oficialistas solo por ser medios del sistema y no es así. En muchos casos son sus propias dudas las que nos genera esa desconfianza. El caso del cambio climático (antes conocido como calentamiento global) no iba a ser menos. 

No es que las versiones oficiales tengan lagunas, es que tienen cráteres. Desde los medios tienden a contradecirse numerosas veces, incluso desde los gobiernos tampoco saben que prima más, si enviar CO2 a la atmosfera o el transporte. Hoy os traigo algunas de  esas contrariedades oficialistas.

Deshielo

Desde un medio como el periódico se dice que el deshielo del ártico de este 2015 es de los mayores de la última década, mientras que desde National Geografic se asegura que el hielo de la Antártida está creciendo. Si estamos en un calentamiento global, ¿Por qué en una parte del mundo si se genera hielo?

Emisiones de CO2

La mayoría de medios oficiales aseguran que hay que disminuir las emisiones de CO2 a la atmósfera, sin embargo, en el último acuerdo sobre el cambio climático transcurrido en París, se decidió no añadir al acuerdo las emisiones del transporte marítimo y aéreo.

¿Calor o frío?

En ABC se habla de “la nueva edad del hielo” sobre el año 2030, contrariamente a lo que nos afirma en su edición digital 20 minutos. Según estos, no solo vamos hacía un “calor extremo” para 2030, si no que esté, matará a entre 30.000 y 50.000 personas al año.

Como vemos en estos 3 claros ejemplos no saben que va a pasar con nuestro planeta en los próximos años, lo que si esta claro es que algo grave nos ocultan. La situación quizás sea más grave de lo que nos la pintan y desde los medios se aseguran de que estemos bien informados de su versión, aunque luego leo estas contradicciones y no se que pensar.

Hemos llegado a tal punto que nos tomamos a la ciencia como un dogma, parece que lo que dice uno, por el mero hecho de ser ese tiene más valor que  20 estudios que digan lo contrario. Así nos va. Quizás vayamos a una pequeña glaciación (que es la versión científicamente más probable) pero se esfuerzan de manera desmesurada en ofrecernos la otra versión y como ya hemos comprobado cometen errores.

Espero que os haya gustado, y si ha despertado algo en vosotros, buscad, investigad y acercaros a la verdad

Un Saludo

RK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s