PARA VENCER A TU ENEMIGO, CONVIERTELO EN TU AMIGO

Muchas veces en el mundo de la conspiración nos encontramos con gente que necesita muy poco para creer en algo y otra que con muchos datos no consiguen llevar la balanza de “su verdad” hacía un lado concreto. Pero hay otro grupo, los que no quieren creer por muchas pruebas que les des, los que muchos llaman “Borregos”.

Un termino despectivo que, sinceramente, en este blog jamás usaré para referirme a nadie, pero hay otros que si usan para burlarse o atacar a personas que no entienden, o no quieren entender ciertas cosas.

No ataquemos a nadie, no nos ataquemos entre nosotros. Cuanto más tiempo se lleva viviendo una mentira, más tiempo se piensa que esa mentira es real. Todos los seres humanos somos iguales, hay millones de cosas más que nos conectan y que nos hacen similares que en las que diferimos. Y en esas cosas en las que los humanos nos parecemos son en las que tenemos que indagar para unirnos y vencer al mal común.

Deudas, corrupción, problemas familiares… Todos en alguna ocasión hemos sido victima de estas situaciones, las hemos padecido o llevado de una manera diferente a otros, pero al final, en el global de la situación, ha sido y es, similar a la de otro. Pensaremos inconscientemente que esa situación que ahoga nuestra vida se genera por otra persona (en problemas políticos, por ejemplo), pero quizás halla algo más.

El mundo que nos rodea no es como nos lo pintan, eso la mayoría ya lo sabemos. Intuimos quien mueve los hilos, aunque nadie puede asegurar de quien se trata. Ese es nuestro enemigo común, ese ser al que todos deberíamos combatir con nuestras “armas”, como la consciencia y la coherencia: Conscientes de nuestros pensamientos y coherentes en nuestros actos. Podemos ayudar a muchos con nuestros actos y palabras y a la vez, hacer la puñeta a esas élites, seres o lo que sea, que abusa de nuestro Ser para su beneficio.

Cuando alguien no cree en lo que decimos, se burla de nosotros, nos llama “conspiranoicos” o de otras formas, no la pague con él, no lo llame “borrego”, no caiga en lo mismo que a caído él, piense que el trabajo de las élites es tan fuerte y tan elaborado que es difícil salir de la inconsciencia del mundo en el que vivimos. No los maltrate, ni tan poco se apiade de él. Piense que también en algún momento estuvo en ese lugar, sintió rabia hacia los árabes tras el 11S, sintió desprecio hacía otros países y culturas, miró al cielo y pensó que esas rayas eran nubes totalmente naturales y aleatorias, pensó que somos la cima de la cadena alimenticia….Hasta que alguien le informó, le enseñó algo que le hizo pensar y desde entonces sabe mucho mejor como son las cosas, tiene una manera de ver la vida más real que muchos humanos, pero antes, sólo formaba parte de ese “Rebaño”.

Convierta a ese enemigo, a ese que se ríe de nosotros por lo que vemos y por lo que creemos en su amigo. No le dañe y que no le afecte lo que le diga, no muestre emociones negativas hacía esa persona cuando no le crea o rechace su información. Él no es tan diferente a nosotros. Enséñele de una manera que pueda entender, poco a poco, con pequeñas gotitas y sin prisas como es el mundo en el que vive, sin caer en enfados ni en sentimientos negativos hacia nadie. Al final, puede que sea su amigo, y ese nuevo amigo suyo y de todos nosotros, ayude a otro y generemos así una cadena en la cual la luz podrá ser más fuerte en cada uno de los seres del planeta y por fin, sin nuestras rivalidades absurdas, ni los problemas que ellos nos han creado para enfrentarnos, podamos ser lo suficientemente fuertes como para unirnos a una misma voz y vencer a ese enemigo oculto y cambiar el trascurso de la historia, de nuestra historia.

Un Saludo

Ragnarok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s