EL PODER DEL CITRINO

¿Abundancia y prosperidad es lo que necesitas en tu vida? El Citrino, perteneciente a la familia de los cuarzos, es la piedra perfecta.

El citrino, al estar relacionado con la abundancia y la prosperidad, es una piedra que permite atraer cosas tan buenas como la riqueza y el éxito en aquellos aspectos de tu vida en los que te enfoques, incluidas las relaciones personales. ¿No suena genial?

La energía dorada del citrino, semejante a los rayos que proceden del sol, estimula el estado físico y nos aporta esa energía y entusiasmo de vivir que necesitamos en muchas ocasiones. Es una piedra muy generosa que potencia el compartir todo lo que se tiene, lo que ayuda del mismo modo a recibir. Recuerda lo que dice la Ley de la atracción: “recibes lo que das”.

Nos ayuda a activar y desarrollar la intuición, es decir, el lado derecho de nuestro cerebro, el cual nos ayudará a conseguir esos grandes logros que marcan nuestra vida, aprovechando nuestro potencial al máximo.

 

12470852_980381928688433_1189326410_o
Llevar una piedra de citrino donde tienes el dinero ayuda a su atracción. No me crean, hagan la prueba

Si a veces piensas que todo tiempo pasado fue mejor, esta es una piedra ideal para ti, pues tendemos siempre a añorar el pasado y dejamos que el tiempo presente simplemente pase recordando viejos momentos, los cuales creemos que fueron mejor. El pasado, pasado está y esta piedra ayuda eficazmente a desprenderse de esas emociones que nos retienen en el pasado y que nos impiden sentirnos bien. Nos ayuda a desechar temores,miedos y fobias,  y es estupendo en  aportar seguridad y confianza, aportándonos calma. Además, es antidepresivo y fortalecedor del aura, nos protege y nos ayuda a concentrarnos.

El citrino resulta  excelente para ayudarnos con la Ley de la atracción. El citrino materializa los deseos, te dará aquello que pides con paciencia y confianza. Cuidado con lo que deseas, puede hacerse realidad!

Nos ayuda a permanecer felices, se dice que es el símbolo legendario de la felicidad. Portando contigo este cuarzo atraerás multitud de sensaciones buenas a tu vida, pues al representar la felicidad, se consigue un estado que nos permite sentirnos seguros con nosotros mismos y satisfechos de la vida que tenemos, dándonos la confianza, seguridad y el control de modificar aquellos aspectos negativos que nos incomodan. La ansiedad y depresión, por ejemplo, son síntomas muy presentes en la sociedad actual que pueden verse reducidos con la aplicación del citrino.

Ademas, potencia la motivación, la creatividad, nos ayuda a evitar pesadillas, aporta lucidez mental y  aumenta la concentración;resultando de excelente ayuda para estudiantes sometidos a largas épocas de estudio.

El citrino es muy útil en el plano mental pero también es de vital importancia en el plano físico, ayudando a mejorar la digestión, la circulación sanguínea,problemas respiratorios, equilibra la tiroides y ayuda con problemas de la piel.

Y lo más sorprendente: es una de las piedras mas asequibles del mercado!

Para conseguir su Citrino rellene el siguiente formulario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s