CUARZO ROSA: LA PIEDRA DEL AMOR

El cuarzo rosa, muy apreciado en la antigüedad por sus propiedades decorativas y curativas, es hoy en día el cuarzo de referencia para atraer el amor a nuestras vidas. Es la piedra más importante para nuestro corazón, representando el cuarto chakra ( el chakra del corazón).

Una piedra que nos envuelve por ese color rosado que desprende y que representa la paz, el amor incondicional, la amistad, la armonía, la calma y el perdón, aportando una cualidad conciliadora a quien la lleva consigo y potenciando la capacidad de amar.

Es de gran ayuda para aquellas personas que están pasando por un momento difícil en sus vidas y que necesitan una sanación, ya sea por una ruptura amorosa,carencias afectivas, una perdida familiar; o cualquier recuperación dolorosa por la que nos veamos afectados.

Por eso, se dice que es la piedra de la auto-ayuda; la piedra que nos ayuda a liberarnos de cualquier problema causado por el amor. Una piedra que nos consuela y nos transmite la fuerza interior que necesitamos para afrontar momentos difíciles; devolviéndonos la confianza, autoestima y  armonía perdida.

De vital importancia es la función que realiza convirtiendo la energía negativa en energía positiva y amorosa. Una piedra que representa la inocencia y el amor incondicional que todo ser lleva dentro de sí mismo, y que tan complicado resulta mostrar conforme vamos creciendo.

El cuarzo rosa nos libera de sentimientos tan feos como la rabia, ira, los celos. Además,  es muy eficaz para eliminar el estrés, el nerviosismo y la ansiedad que  invade nuestro cuerpo en ciertas ocasiones, pues tiene una importante función calmante y sedante que será de eficaz ayuda en exámenes, entrevistas de trabajo y pruebas a las que debamos someternos.

En meditación, es muy útil el cuarzo rosa, nos permite descubrir el amor divino y del universo. Nos ayuda también a desarrollar el amor hacia las personas y hacia nosotros mismos, y nos conecta con la tan ansiada paz que a todos nos falta.

Para potenciar los beneficios del cuarzo rosa, es aconsejable ponerlo entre las manos y transmitirle pensamientos positivos, pues es un estupendo portador de energía positiva que con los pensamientos acertados nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos.

¿Necesitas atraer o mantener el amor en tu vida?

Hazte ya con tu cuarzo rosa. Te aconsejo que lo coloques sobre tu cama, en forma de colgante a la altura del corazón o en forma de pulsera.

Rellena el formulario que aparece al final del artículo para obtener el tuyo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s