CAMBIO CLIMÁTICO: CREEMOS EN SU GESTIÓN

Imagínense que nos creemos lo que los medios oficiales nos venden sobre el cambio climático. Imagínese que vamos hacía un calentamiento extremo y que eso hará desaparecer a gran parte del mundo, tal y como lo conocemos. Si así fuera, ¿Por qué no vemos una reacción real?

Todo lo que se le viene al planeta es catastrófico, visto desde cualquier punto de vista. Económicamente quizás estemos ya en la siguiente gran crisis, humanitariamente desaparecen 10.000 niños y no pasa nada y climatológicamente vamos a “arder” y los protocolos, tanto el de Kyoto, cómo ahora el de París, son una broma.

En el protocolo de Kyoto sobre el cambio climático se podía traficar con el CO2 algo muy lógico para acabar con el problema y en el de París, los transportes, tanto marítimos como aéreos no están regulados, algo también muy lógico (nótese la sorna) teniendo en cuenta que el problema, según ellos, son las emisiones humanas a la atmósfera. Por otro lado, es interesante ver como la agroindustria no la han reglamentado, teniendo en cuenta que su participación en este proceso es de más del 30%.

Pero bueno, hoy somos creyentes. Creemos irremediablemente en lo que nos dicen. El planeta en 2100 va a estar irreconocible por culpa nuestra, del humano, por su actividad demoledora para con el clima de la Tierra. Antes de 2100, habrá cambios, como los que sufrirán por ejemplo los ciudadanos de Seattle y Fort Lauderdale, ambas ciudades americanas, que verán como sus metrópolis, tal y como las conocen, desaparecen allá por el 2050.

Y yo me pregunto, ¿Por qué no hacen algo con la población? Saben que va a pasar. Saben que tienen algo menos de 35 años de ventaja respecto a la catástrofe, pero no parece que eso asuste a nadie. En 2010 había censadas 608.660 personas en Seattle, para 2015 tenemos una cifra de 662.400 personas. Más de 50.000 personas en 5 años. Este dato solo hace que aumentar y quizás en breve tengamos más de 700.000 personas en esta ciudad. Si en 35 años va a pasar algo irremediable, ¿Por qué el gobierno americano permite que la gente siga comprando casas allí? ¿No hay ningún plan para ir reduciendo la población y que vayan a zonas de menor riesgo?

Parece que el cambio climático es irreversible, o así lo afirma la ONU, entonces, personalmente, me parece ridículo que se permita lo anteriormente comentado. Parece absurdo cómo se trata un tema de suma importancia, en el que incluso los gobiernos perderían su poder, tanto económico cómo social. La gestión de este problema, visto desde la oficialidad no tiene sentido, carece de cualquier lógica. Ya lo hablamos en “El cambio climático: ni ellos saben lo que esta pasando”, la versión oficial tiene muchas lagunas difíciles de explicar pero hacen hincapié en que la creamos ciegamente.

Un Saludo

Ragnarok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s