DEJAD A LAS VACAS Y BEBED DE LOS PRIMATES

El título lo dice todo, ¿no sería lo lógico? Según la irrefutable y dogmatica teoría de la evolución Darwiniana, descendemos de los monos, así que esto no solo debería ser una posibilidad sino una realidad.

Y seguramente es algo que pocas veces os hayáis planteado, pero no por ello deja de ser un supuesto natural. Las vacas, son animales afables y poco agresivos. De hecho una vaca es súper social, solo hay que ver su comportamiento en santuarios y en granjas ecológica. Cuidadoras de sus crías con unos lazos extremadamente fuertes, estos animales son muy familiares y se demuestra de una manera simple en la que todos podemos percibir como se procesan amor. Por eso se dice que la leche de vaca es “leche estresada”, ya que el animal sufre un gran trauma al arrebatarle su bebe recién nacido. Aunque la gente piense que las vacas dan leche mágicamente, como mamíferos que son, necesitan de un proceso de fecundación.

Por eso las vacas son los animales perfectos para la esclavitud y la violación indecente de su cuerpo. Ya hemos visto en esta página los beneficios y contras de la leche animal en los humanos, pero solo tenéis que plantearos una cosa a la hora de dejar de tomar esta leche: ¿Cómo va ser buena para el ser humano, si un humano medio pesa unos 75kg y una vaca unos 900kg? Es irrefutable que la aportación tanto calórica como nutritiva no está pensaba para mantener a otra especie que no sea la suya.

Un gorila occidental tiene un peso que oscila entre los 60-80kg y como hemos visto antes, según dicen, descendemos de los primates, ¿Por qué no bebemos su leche? Quizás sea porque este animal a priori no es tan “simpático” como las indefensas vacas y aunque no son territoriales, cuando ven peligrar su familia la defienden con su vida. Como haríamos cualquiera si atacarán a nuestros parientes más queridos y cercanos.

Los despiadados dueños de las más grandes empresas agroindustriales podrían “educar” a los gorilas, pero la cultura general no vería con buenos ojos beber este tipo de leche. Lo han hecho muy bien con la de vaca para incentivar el consumo con promociones como “la vaca que ríe” o “que pastan libremente”, pero no parece posible que puedan hacerlo con más especies ¿Acaso usted bebería leche de perro o gato? Así de simple.

9564_tambo_circular

Las vacas que rien

Por suerte la sociedad cambia y después de muchas luchas, manifestaciones y charlas para concienciar a la población, la gente ya se toma a las vacas como lo que son: animales que sienten y padecen. Y así lo reflejan las estadísticas, en las que se muestran un descenso del consumo de leche de vaca.

No la bebáis, no la necesitáis. Tampoco la de ningún primate, la de nadie. Somos la única especie que bebe leche tras su “destete” cuando solo necesitamos agua. Y si os apetece un buen vaso de leche, tenéis a vuestra disposición un gran abanico de leches vegetales.

Un saludo.

Ragnarok

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s